martes, 9 de julio de 2013

¡¡Nueva historia!! "Memorias pisadas".

¡Buenas noches! No he tenido mucho tiempo debido a que todas las tardes he estado en la playa descansando y desconectando, y las mañanas durmiendo a más no poder y algunas noches entretenido con otros asuntos, o fuera de casa y tal... Bueno, con motivo del aniversario que fue hace 3 días, ya publiqué 3 entradas el otro día, pero hoy anuncio una nueva historia que es totalmente diferente a las 5 publicadas y acabas que he hecho yo,  1 acabada que hice con una amiga, 1 que estoy publicando ahora, 1 que hizo aprendiz de holmes ( http://blogdetectiveconan.blogspot.com  ; hago publi de su blog que se lo merece xD) y una que no empecé pero que anuncié antes de publicar la de apdh y después de la que estoy publicando actualmente y de la cual llevo 21 caps hasta el momento. Y bien, no tiene nada que ver con las anteriores, excepto con una que tiene algo en común, pero los demás puntos son diferente, y a continuación os explico por qué.

Mi 2ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª historia trataban única y exclusivamente de Detective Conan, la 3ª y la 9ª (la 9ª es la que hizo apdh) abarcaban algún tema de DC, aunque se incluían otros personajes protagonistas, no como en las anteriores que sí es cierto que aparecían otros personajes, pero tan sólo en determinados capítulos, no en todos, y no tenían nada que ver con la trama principal. La 8ª es la continuación de la 5ª que es la que hice con una amiga, y también abarcará temas de DC, obviamente. 

En cambio, mi 1ª historia, no tiene nada que ver con Detective Conan, y no aparece ningún personaje de DC, todos inventados.

¡Esta nueva historia, la 10ª, no tratará de Detective Conan! Pero, llevaba mucho tiempo sin hacer alguna historia que no abarcará temas de DC, exceptuando la 1ª y la 3ª que abarcaban nada o muy poco. Igualmente, la trama de misterio abarcará, aunque también la consideraría del género realista y tal, por la aparición de sentimientos como la soledad, la tristeza, y momentos de marginación social, etc.

Otra característica nueva en esta historia es que no existen nombres, sólo aparece uno. Me explicaré bien por si acaso. En esta historia, aparecen pocos personajes, pero no tienen nombres, ya que principalmente, sólo intervienen 2, y sólo se conoce el nombre de 1. Seguramente pensaréis que el/la protagonista es del cual se dé el nombre. Pues no, en este caso, la protagonista, no tiene nombre, sino que es otra persona de la cual sabemos el nombre. Es otro punto que he añadido en esta historia.

Otro nuevo detalle que se ha añadido, es el hecho de que hay un epílogo. Esta historia posee 6 capítulos y un epílogo. Los capítulos no son muy largos, son de 1 cara o un poco más, exceptuando el epílogo que son 2 caras aproximadamente.

También se verá la ausencia de diálogos. Sólo os habrá en el segundo capítulo de la historia. Y bueno, no quiero añadir mucho más, porque creo que con esto es suficiente.

¿La fecha de estreno os preguntáis? Pues... primero acabaré mi 7ª historia que es la del caso de vida o muerte de Shinichi Kudo, que ya queda muy poquito y espero acabar en este mes ya, y luego publicaré esta y a ver si puedo empezar la 8ª que es la continuación de la 5ª que era la de Confrontación con un asesino en serie, aunque no sabemos cuál es el nombre aún... ¡Este verano vendrá cargadito de historias y de algunas otras noticias!

Y esto os digo por el momento, aunque es probable que todavía quede algo por anunciar, quien sabe, igual sí o igual no....

PD: ¡RECUERDO QUE EL 15 DE JULIO CAMBIARÁ LA DIRECCIÓN DEL BLOG A LA SIGUIENTE! (LO PONGO EN GRANDE PARA QUE SE VEA JAJA)

http://silverbulletkaitokid.blogspot.com

¡SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario