sábado, 6 de julio de 2013

¡Volumen 74 (volumen 71 en Japón) en mis manos!

¡Buenas tardes! Bueno, como muchos sabréis, en España tenemos la suerte de que los tomos de Detective Conan se traducen y se editan. Hoy me gustaría hablar de ellos y dejaros unas fotos de dicho volumen que salió en marzo de este mismo año, 2013, aunque yo lo obtuve en abril y sin ningún problema.

Bueno, yo no soy mucho de ver anime y manga, bueno, no soy mucho no, sólo veo Detective Conan y Magic Kaito, ambas series de Gosho Aoyama. Aún así, Death Note es una serie muy famosa que vi, la cual me gustó mucho y la cual he visto junto las otras 2 nombradas anteriormente.

Cosas que me gustan:

1) La calidad en sí la veo bastante buena.

2) Los tomos son grandes y no veo que su precio 
sea alto respecto al número de hojas que contiene.

3) Las traducciones suelen estar bien.

4) Los japoneses sólo nos llevan 8 volúmenes.

Cosas que no me gustan:

1) Fallos en nombres, términos japoneses...


2) La nueva edición que son como 2 tomos normales
es absurda y sólo retrasa a la 2ª edición que es 
la llamada VOL.2 

3) Uso del modo occidental está bien excepto
en casos en los que es muy importante si el
criminal y/o un personaje es zurdo o diestro.


La foto que se encuentra al lado es una de mis favoritas donde Conan grita "I'll help you! I am Holmes Apprentice!" De hecho, para quien no lo sepa, esto es un homenaje a una tenista que se llamaba Steffi Graft, a la cual le gritaron también en un partido, una cosa diferente, pero fue algo que causó la gracia entre el público, que fue: "Steffi, Will you marry me?" que en español significa "¿Steffi, te casarás conmigo?". Minerva Glass, la tenista ficticia creada por Gosho, basada en Steffi, respondió a Conan diciéndole "Can you really help me with that tiny body of yours?" que significaría "¿En serio me vas a poder ayudar con ese cuerpo pequeño que posees?". El público se rió a carcajadas del chico y de la respuesta de Minerva. Steffi, en cambio, respondió "How much money do you have?" o algo por el estilo creo recordar, que significaría "¿Cuánto dinero tienes?". Y el público también se rió a carcajadas. Señalé esta parte del volumen 74 en España (vol. 71 en Japón) porque me encantó, tanto en anime como en manga, además de porque hizo homenaje a una gran tenista y yo soy muy fan del tenis y por eso sabía estas cosas.


Como podéis ver en esta foto de la derecha, aquí ella le responde y el público se ríe. Me pareció una buena parte para mirar además. Perdonad la calidad de fotos, pero es que quería que vierais que poseo el volumen y tal y como señalo las diferentes partes jajaja, sino siempre busco la mejor calidad posible y las tengo que sacar con la webcam del ordenador (cosa cutre a más no poder xD). 





Y en la foto que podéis ver abajo, se ve como dibuja Gosho, algo que admiro y que nunca podré hacer por mis escasos dotes de dibujo jajajaja.









¡Y este mes de julio salió el volumen 75, y a ver cuando me puedo hacer con él! Nunca tengo problema para conseguir los volúmenes, porque en mi ciudad sólo hay una tienda, y una mínima parte de dc en la que siempre llegan los volúmenes nuevos, y muy poca gente compra los volúmenes jaja, normalmente sólo yo xD. En fin, saludos y hoy y mañana os traeré más cosas, aunque hoy toca relax que llevo toda la mañana ocupado del blog. Beach time xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario