jueves, 4 de agosto de 2011

Capítulo 3: El verdadero significado de "la boca y el ojo"

Hola, aquí os dejo el capítulo de Persecución en Londres. Perdonen por no subirlo antes, pero hoy estuve todo el día por la calle, pero lo pueden leer cuando quieran.
En este episodio, Holmes tiene una idea de que significa "el ojo y la boca". Aquí os dejo el capítulo :D



Capítulo 3: El verdadero significado de "la boca y el ojo"


Watson: Entonces, ¿nos puedes decir que significan "la boca" y " el ojo?
Conan: Yo tengo creo que lo del ojo puede que sea porque lleva gafas, y lo de la boca por algo característico de su voz.
Holmes: Ya, pero, ¿no habéis pensado que hay mucha gente que puede llevar gafas? Gafas para ver de lejos, de cerca, para leer, etc. Y lo de la voz, no lo veo muy claro, Conan.
Brittany: Entonces, ¿cuál es su deducción, Holmes?
Holmes: Pienso que con lo de la boca se refiere a su profesión, algo relacionado con la boca, mientras que con el ojo, teniendo en cuenta lo de la boca, algo que podemos ver nosotros todos los días en los que se pueden ver oficios, e incluso relacionados con la boca, la televisión.
Chris Black: ¡Claro! Eso tiene bastante sentido. Enhorabuena, Holmes.
Holmes: Sólo es una simple suposición, necesito una prueba para comprobarlo. Tal vez, si sigue asesinando a gente, podré descubrir cosas.
Conan: Pero no tenemos ninguna pista sobre su próxima víctima. Ni dónde, ni cuando, etc.. además, esas extrañas letras al lado de la escena del crimen..
Holmes: Sí, no le veo sentido, una "N" y una "O". Podría referirse a tantas cosas. Un lugar, una persona, palabras con un significado especial..
Chris Black: Si os digo la verdad este caso no tiene mucho sentido.
Holmes: Tienes razón, pero, de momento, vamos a investigar sobre mi teoría. Un trabajo relacionado con la boca, puede ser un cantante, un dentista, un periodista, etc. Trabajos así. Además, deben ser trabajos que usualmente salgan en canales de televisión.
Chris Black: Bien, investiguen todos los trabajos relacionados con la boca, y que usualmente se vean por la televisión.
Holmes: Bien, ahora ya podemos reducir el nº de sospechosos. De todos los habitantes de Londres, a gente que usualmente sale en la televisión, y en trabajos relacionados con la boca.
Conan: Pero, seguirá habiendo sospechosos, ¿no crees?
Holmes: Pero es posible, que vayamos descubriendo cosas, si se siguen cometiendo asesinatos,  pueda reducir los sospechosos a muchos menos, y así, dar con el asesino. Es muy sencillo, mi querido aprendiz. Y ante todo, paciencia.
Conan: Tienes razón.
Brittany: Holmes, un placer a ver tratado con usted en un caso. Se puede ver que tiene una capacidad de observación asomsbrosa, y de deducción. Por algo es uno de los detectives más famosos de Londres.
Holmes: Es mi trabajo, como detective. Resolver casos y ayudar a los demás cuando están en peligro.
Brittany: Bueno, nosotros nos vamos. Un placer a ver trabajado con usted. Hasta pronto.
Holmes: Igualmente. Adiós.
Brittany: Vamos Black, que nos debemos ir.
Chris: Si vamos.

Mi aprendiz y yo, nos volvimos a casa. Estábamos cansadísimos. 2 casos en una mañana, pocas pistas, y encima no habíamos dormido la noche pasada. Peor no podía ser. En vez de sentarme en mi sillón para pensar y descansar, me fui a la cama a dormir. Conan, también se fue a su cama. Pasaron las horas. Me desperté a las 5 de la tarde. Conan, a las 7. Durante las 2 horas que Conan estuvo durmiendo de más, yo estuve estudiando el caso de nuevo. Teníamos una gran pista, pero no tenía ni idea de esas letras en la escena del crimen. Hasta el momento, llegué a la conclusión de que no podía hacer nada, hasta que no descubriera más letras o algún otro dato. Entonces, a las 8, nos fuímos a cenar.

Telma: Sherlock, ¿alguna noticia del caso?
Holmes: Sí, resulta que es alguien que sale en la televisión, y trabaja en algo relacionado con la boca. Pero de las letras en la escena del crimen, no se sabe nada de nada.
Claudia: Vamos papá, ¡tu puedes!

Acabamos de cenar, y, en este caso, yo y Conan nos dirigimos a nuestro paseo por la noche. Resulta, que hacemos 3 paseos, el matinal, el de por la tarde, y el de por la noche. O al menos solemos, ya que en días, como los de hoy, nos saltamos el paseo de la tarde. Así pues, salimos. Hicimos el mismo recorrido. Todo estaba tránquilo. Pero a la vuelta..

Conan: Bueno, parece que no ha cometido asesinatos por la tarde y por la noche.
Holmes: Si, eso parece.

En ese momento...
Conan: Holmes, ¿por qué mira para arriba?
Holmes: ¡Cuidado!

Conseguí apartar a Conan a un lado. A mi por suerte no me dio.
Conan: Pero si eso es..
Holmes: Si, una viga. Parece que la han atado, y luego la han cortado con un cuchillo. Así que alguien nos ha intentado matar.
Conan: ¿Piensas que nos quieren quitar de en medio?
Holmes: Sí.. pienso que nos quieren hacer callar por alguna razón. Puede que.. sea el asesino, sabiendo que nosotros somos quiénes somos, o por qué tal vez sospeche que le hayamos visto la cara o algo. Pero, ante todo, paciencia.


Hasta aqui el capitulo. Proximo capítulo: El pequeño objetivo del asesino.
Os aviso que todo lo publico mañana. Lo podéis mirar en los próximos estrenos.
Os pondré hoy unas cosas sobre un concurso que puede que haga.
Adiós :D Comentad :D

2 comentarios:

  1. Tenias razon, lo de la boca era algo mas facil de resolver, aunque no lo habia pensado, pero lo del ojo... no lo adivinaria ni de broma, muy buena xDD
    Yo creo que quiere ir tras ellos porque saben demasiado, me refiero a lo que significa lo de la boca y los ojos. O quizas porque cree que descubrieron algo que todavia no lo han hecho, en estas historias nunca se sabe :P
    Bueno, que me enrollo xDD me gustó el capitulo y aqui me tienes esperando al de mañana n_n

    ResponderEliminar
  2. Como te dije ayer. Pense en poner TV en lugar de ojo, pero sería muy directo, así que no hacía tanta gracia. Lo de las letras se resolverá más tarde. El capítulo de mañana se basará, en que el asesino quiere matarles a toda costa. Puede que tengas razón con lo que dices de que porque les persigue, es algo evidente. Daré a conocer a los sospechosos en el capítulo 5 o 6. No lo tengo muy claro. Adios y gracias por seguir leyendo! y gracias por decir que fue bueno lo del ojo y la boca!!! n_n ^^

    ResponderEliminar