jueves, 4 de agosto de 2011

Capítulo 8: El reencuentro con los hombres de negro: ¡Reunión nocturna! ¡La batalla comienza!

Hola mis queridos seguidores. Aquí os dejo el capítulo 8 de Detective Conan. Aprovecho para deciros, que esta historia ya tiene nombre, con 4 votos: "La bala plateada VS la organización de los hombres de negro". Bueno, aquí os dejo el capítulo:




El reencuentro con los hombres de negro: ¡Reunión nocturna! ¡La batalla comienza!

Se hizo de noche. Todos nos fuimos a casa. Todos lo pasaban mal, pero yo, Eri, Kogoro y Sonoko, peor todavía. ¿Que querrán hacerle a Ran? ¿Es esto una emboscada que nos tienen preparada en el puerto Beika? ¿Querrán matarnos? Ellos dicen que van a ser 7. Irán, Gin, Vodka, Vermuth, Chianti, Korn, Bourbon y James. Además, hay otra que me preocupa. Saburu, Haibara y Vermuth.. es imposible que sean familia. Pero según Haibara, James le contó que sus padres habían sido asesinados por Shuichi Akai. No sé a quién creer. Bueno, voy a dormir. Hoy han pasado muchas cosas, el peor cumpleaños de Kogoro, el secuestro de Ayumi, saber que James es el jefe de la organización. Akai es de la organización. Han pasado tantas cosas.. necesito descansar y mañana me dirigiré a la casa del Profesor Agasa para hablar con él sobre lo de mi verdadera identidad. Bueno, a dormir.

Conan: Bueno, voy a casa del profesor Agasa. Adiós tío.
Kogoro: Oye, Conan. ¿Tu conocías a esos criminales,verdad? Lo sé todo.
Conan: Hmm.. sé que tu eres Shinichi Kudo. Me lo han contado los niños, pero, no se lo han dicho a nadie más, y yo no se lo he dicho a nadie. ¿Se puede saber por qué has involucrado a tanta gente por tu culpa? Oh..
Conan: Lo siento, tío, os lo explicaré más tarde. No puedo perder el tiempo ahora.

Lo dormí con un dardo anestesiante, pues tenía prisa. Me dirigí a casa del profesor, pero antes de llegar..

Saburu: Hola.. Conan.
Conan: Hola, Okiya.
Saburu: Siento haberos ocultado mi identidad, pero sólo quería proteger a Haibara de esos hombres. Como yo fui uno de ellos, ella detectaba que yo era de la organización, pero, yo soy de la CIA. Se lo podéis preguntar a Kir. Ella me conoce.
Conan: Saburu, o, mejor dicho, Atsushi Miyano, conocido como el científico loco. ¿Agasa sabía quién eras tu, verdad? Por ello siempre hablabais mucho y le hacías recados. Yo nunca sospeché de ti porque eres un fan de Holmes, pero tampoco sospechaba que eras un agente de la CIA. Y lo que menos me creo, aunque me lo tengo que creer, es que ella sea la madre de Haibara.
Saburu: Bueno, me tengo que ir, Conan. Tengo cosas que hacer, ¡adiós!

Me dirigí a la casa del Profesor Agasa. Una vez allí..

Conan: Profesor, ¿está usted en casa?

No había absolutamente nadie. No se oía nada. Entonces, vi una nota encima del escritorio de la entrada que decía: "Hemos secuestrado a tu querido Profesor Agasa, Sherry, o Shinichi Kudo". Ahora, tenéis más razón para acudir a la reunión de las 10 de la noche. Atentamente: Bourbon.

Conan: ¡Mierda! ¡Ahora al Profesor Agasa y antes a Ran! Pero.. espera un momento.. pero si el remitente es..
Haibara: Sí.. Bourbon. Y sólo conozco a una persona, muy buena resolviendo casos, y además, hay una prueba que la inculpa a esa persona.
Conan: Sí.. por cierto Haibara, ¿por qué no te han secuestrado?
Haibara: Evidentemente, creo que su plan es secuestrar a todos nuestros amigos, y dejarnos solos junto a ellos, ¿no crees, Kudo?
Conan: Sí.. pero.. ¿tu estás bien después de esa noticia?
Haibara: Sí, pero, tengo que admitir una cosa. Yo ya sabía que mi madre era esa persona, cuando escuché la cinta de mi 19º cumpleaños. Me quede muy sorprendido. Eso explica todo lo que paso adelante..
Conan: Sí.. tienes razón.. pero, ¿estás segura de lo qué vas a hacer por la noche?
Haibara: Kudo, voy a aclararlo todo, y que todo esto llegue a su fin ya. Estoy cansada, ¿sabes? Si llega a morir alguien de los que me rodean por mi culpa, no me lo podría perdonar, Kudo.
Conan: Haibara.. puedes confiar en mi. Nadie saldrá herido, te lo juro.

Llegó la noche. Eran las 21:50. Teníamos a los policías investigando por la zona, para ver si veían a alguien. Según ellos, no había nadie, aunque se quedaron en sus zonas correspondientes.
Fuimos llegando uno a uno. Yo, acompañado de Haibara, ,Genta, Mitsuyiko, Sonoko, Kogoro y Eri, fuimos los primeros en llegar. Más tarde a las 21:54, llegaron Jodie, Kir, Andre Camel de refuerzo, Saburu Okiya. A las 21:58 llego el superintentente Matsumoto. A las 21:59, aparecieron Heiji, Kazuha y Heizo Hattori. Pero, a las 22:00, llegaron ellos. Todos en línea.
Iban en este orden de izquierda a derecha: James, Vermouth, Gin, Bourbon, Vodka, Chianti, Korn.
Tal y como esperaba, serían ellos. Parece ser que estaban ordenados por orden de importancia. Como suponía, Bourbon era esa persona.

Sonoko: T-tu.. tu eres.
Bourbon: Sí, soy Sera. Yo he secuestrado al Profesor Agasa, y soy una agente de la organización.
Gin: Bueno, creo que tenemos que aclarar un par de cosas chicos, ¿no?
Haibara: Sí. Pero, no hace falta involucrarles a ellos, Gin. Tu solo me quieres a mi y a Conan. ¿Verdad?
James: No, mi querida Shiho. Nosotros queremos a alguien más. Nosotros, queremos a Kir de nuevo. Tenemos que matarla por todo lo que ha hecho.

Kir: Hmm.. ¿de verdad? No tenía ni idea. No lo podéis conseguir. Por si no lo sabías, la policía está por este puerto.
Vodka: Chianti, Korn, a vuestros puestos-dijo susurrando-.
Gin: Bueno, como os prometimos, somos 7 personas, contra unas cuantas.
Heizo Hattori: No permitiré que matéis a nadie. Estais arrestados.
Vodka: Cállate, viejo.
Heizo Hattori: ¿A quién llamas tu viejo?
James: Chianti, ahora.

Chianti le dio un disparo en el estómago. No se podía mover.
Heiji Hattori: ¡No os vais a salir con la vuestra, no os lo permitiré!
Conan: Heiji, cálmate. Yo sé cuál es su objetivo. Secuestraros a todos y dejarnos a nosotros 2 solos, a mi y Haibara contra ellos. Muy sencillo.
James: Que inteligente eres, Kudo.
Sonoko: ¿Kudo?
Eri Kisaki: Conan, no me digas que tu eres..
Heiji: Kudo, díselo.
Kogoro: Sí, díselo, las cosas no pueden ir peor..
Conan: Siento no habéroslo dicho, pero en realidad  yo soy Shinichi Kudo.
Vermuth (pensando) : Por qué.. por qué se lo has dicho Kudo. Ahora todos irán a por ti.
Todos: No puede ser..
Haibara (pensando): Mamá, por favor, ayúdanos que aunque estés en el otro bando obligada.
Vermuth (pensando): Lo siento hija. No sé como, pero os ayudaré. Te lo juro.
Gin: 3,2,1, ¡disparad!
Heizo Hattori, Matsumoto: ¡Ah!
James: Buen trabajo. 2 casi fuera de combate. Creo que este es el final de Heizo Hattori, y el comienzo de vuestra muerte, 1 a 1. Todo esto gracias a estos 2.
Conan: ¡Déjalos!
Haibara: Kudo.. si tienen que dispararme, que me disparen a mi. Debo morir por todo en los que os he involucrado. Lo siento, pero antes de morir, querría decirles una cosa a 4 personas. Genta, Ayumi y Mitsuyiko, habéis sido amigos de confianza y me habéis dicho cosas, que hasta a una chica de 20 años le sorprendería. No os olvidaré. Y ahora, Kudo. Tu piensas que yo solo tenía una buena imagen tuya como detective, pero también, te tengo que decir una cosa. En realidad, yo, yo te.., ¡YO TE AMO!
Conan: ¡Oh..!
Gin: ¡Adios, Sherry!
Vermuth (pensando): Por favor, Shiho, ¡huye!
Saburu Okiya: ¡No morirás por algo que no empezaste tu!

En ese momento, se oyó un disparo. Este disparo penetró en uno de los cuerpos, pero, ¿en cuál?

Hasta aquí el capítulo 8 de detective Conan. Mañana el 9: El reencuentro con los hombres de negro: 7 vs 7. ¡El joven detective acorralado!
Hoy también el capítulo 3 de Persecución en Londres y la entrada del concurso. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario