jueves, 4 de agosto de 2011

CONCURSO RELATOS.

¡¡¡¡Hola!!!!!! Bueno, os voy a hablar de un concurso de relatos que voy a realizar. NORMAS:
PARA EMPEZAR, ME TENÉIS QUE ENVIAR LA HISTORIA ENTERA.
ANTES DE LA HISTORIA, PONERME TITULO DE LA HISTORIA, NOMBRE, APELLIDO, Y UN PSEUDONIMO. UN PSEUDONIMO ES COMO UN MOTE. TAMBIÉN, HACER UNA BREVE SINOPSIS, ES DECIR, DE QUE VA LA HISTORIA Y ESO.
EL PLAZO ES HASTA EL 26 DE AGOSTO. DECIDIRÉ AL GANADOR A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE.


EN TODO CONCURSO HAY PREMIOS:


1º PREMIO: PUBLICIDAD EN TODAS MIS REDES SOCIALES, EVENTO EN TUENTI, PUBLICACION DE LA HISTORIA EN MI BLOG, Y UNA PEQUEÑA FELICITACION EN MI BLOG.


2º PREMIO: PEQUEÑA FELICITACION EN MI BLOG , PUBLICACION DE LA HISTORIA EN MI BLOG. EVENTO TUENTI.


3º PREMIO: PEQUEÑA FELICITACION Y PUBLICACION DE LA HISTORIA EN MI BLOG.


para ello, me crearé un tuenti, con el nombre de mi blog: Silver Bullet Kaito Kid. Todos aquellos que me sigan, me pueden agregar, puedo hablar con ellos, y desde ahi, ire haciendo eventos, agregando a mas gente, etc. 
mi correo para enviar las historias es: ivy_tenis97@hotmail.com


aviso que el plazo comienza en unos 13 minutos en hora española. Respetando todo esto, podréis participar :) el plazlo vuelvo a repetir: 5 AGOSTO-26 AGOSTO. TIEMPO SUFICIENTE.


participad! vale la pena! mas seguidores, mas fama..
Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario